
Flota de barcos
Gran Cormorán Jet
En nuestro afán de mejora continua, el Gran Cormorán Jet ha sido nuestra última incorporación. Por sus dimensiones y potencia nos permite realizar cualquier tipo de navegación. Sus 24 metros de eslora y 8 m de manga lo convierten en un catamarán cómodo y amplio con gran capacidad, dando confort y comodidad a nuestros pasajeros.
Cuenta con dos amplias cubiertas (terraza y comedor principal) y todos los servicios necesarios para el disfrute (sanitarios, toboganes, servicio de bar, servicio de cocina, hilo musical, wifi, luces de discoteca, tv etc…) además de sus grandes cristales bajo el agua (visión submarina).
Su gran capacidad de pasajeros lo convierte en una excelente opción para acoger todo tipo de actos y rutas marineras.
FLY DELFÍN
El catamarán Fly Delfín es el gran emblema de la naviera por su estética, forma de navegación y gran comodidad de sus instalaciones, tanto en el comedor interior principal como en la terraza superior. Equipado para poder ofrecer el máximo confort y comodidad así como realizar cualquier tipo de evento gastronómico u de otras características (reuniones, exposiciones, cenas de empresa, grupos etc…) y cualquier otra actividad.
Sin duda uno de los mejores restaurantes marineros de la zona.
Cuenta con: amplia terraza superior, comedor interior principal, cocina, bar, sanitarios, tv, hilo musical, máquinas de luces, visión submarina etc…
CORMORÁN I
Este catamarán está especialmente diseñado para la navegación en aguas interiores y la observación de fondos marinos, por su poco calado (parte sumergida bajo el agua) y sus impresionantes visores bajo el mar.
Dispone de comedor cubierto y terraza, cocina, sanitarios e hilo musical.
ALBATROSS
El Albatross “Fast Boat” es nuestra nueva y moderna embarcación que nos permite hacer excursiones y traslados marítimos de forma rápida, ágil y dinámica.
Toda una revolución en el transporte de pasajeros por las Rías Baixas, debido a su gran velocidad nos permite acortar los tiempos de llegada entre nuestros destinos.
Con poco calado (parte sumergida bajo el agua) ideal para acceder a cualquier Isla, puerto o punto de recogida, pudiendo así, ofrecer un servicio de taxi marino.