Cargando

Grupos

Somos especialistas en servicios y rutas especiales para grupos. Paseos marítimos con espectaculares panorámicas submarinas y la mejor gastronomía. Disfrute la riqueza de nuestras rías en nuestros modernos catamaranes acompañados de las indicaciones de expertos guías que le explicarán la impresionante naturaleza de las Rías Baixas.

Disponemos de una gran variedad de actividades adaptadas a cada tipo de usuario: Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.

Empresas y congresos

O Grove en un punto de referencia para realizar congresos.

Cruceros do Ulla propone diferentes alternativas para complementar u organizar eventos profesionales diferentes a bordo de nuestros modernos barcos con capacidad hasta 150 pasajeros y rodeados de un entorno natural único para un evento especial.

Grupos Escolares

Miles de escolares ya han disfrutado con nosotros de nuestro adaptado catálogo de actividades lúdicas y educativas en contacto con la naturaleza. Ofrecemos a los centros escolares visitas divertidas y didácticas pensadas hasta el último detalle para que los alumnos y profesores disfruten de un viaje inolvidable. Nuestros guías y monitores adaptan las actividades a las diferentes edades para completar una emocionante jornada lúdica educativa.